Hazte socio

Inscripción online

Saldrás ganando

Si estás interesado en jugar al tenis y no sabes dónde o no quieres pagar un alquiler por cada vez que juegues, nosotros te lo ponemos mas facil: Hazte socio y compruebalo.

Hacerse socio es practicamente gratis. Tan solo tendrás que pagar una cuota anual que incluye la licencia federativa. Además, nosotros nos encargamos de tramitarla; Tan solo tendrás que facilitarnos tus datos.


¿Que es la licencia federativa?

La licencia federativa es obligatoria para poder utilizar las instalaciones, ya que incluye un seguro deportivo y pase lo que pase siempre tendrás una cobertura médica en caso de accidente.

Existen dos clases de licencias: NO Competitiva y Competitiva. La licencia No Competitiva te permite participar en competiciones internas de nuestro club. La licencia competitiva te permite participar en torneos homologados por la FGT y la RFET.


Reserva tu horario de pista

Solo por ser socio del Club, tienes derecho a utilizar la pista siempre que esté libre, limitando su uso a una hora como máximo cuando haya mas socios esperando.
Si lo que deseas es tener una hora semanal asignada y no tener que esperar en caso de que la pista esté ocupada, podrás hacerlo poniendote en contacto con nosotros.
Actualmente disponemos de una pista en la C/Rafael Alberti.


Descuentos y promociones

Además de ofrecerte la posibilidad de jugar al tenis con total comodidad, ponemos a tu disposición los mejores descuentos y promociones gracias a nuestros patrocinadores.

Hazte socio ahora